670 32 66 47 - Whatsapp Disponible info@dekoratius.com

Texturas Decorativas

En Dekoratius somos expertos en decoración de paredes. Por ello te mostramos lo último para decorar paredes, las pinturas con texturas. Si quieres darle un toque distinto a la decoración de tu hogar, te proponemos estas ideas. Deslumbra a las visitas y crea tendencia en tu entorno con lo que se lleva ahora mismo.

Piedra Zen

La textura decorativa Zen coloreada es una de las últimas decoraciones en relieve, pudiendo elegir entre diversos colores. El innumerable cromado lo convierte en uno de los productos más utilizados para crear paredes de diseño único. Es un recubrimiento a base de cal, polvos de mármol de diferentes tamaños y minerales naturales. Fácil de aplicar, tiene un excelente poder de relleno y tiene una resistencia natural al ataque de moho y bacterias. Perfectamente estable a lo largo del tiempo, mantiene la transpiración del soporte inalterada en virtud de su alto nivel.

Pietra Spaccatta

Es una técnica de pintura generalizada que representa la piedra cortada y luego pulida poniendo en evidencia las venas naturales de la grieta de la piedra , de la que deriva su nombre. La aplicación requiere una buena predisposición artística y para ello la colocación está reservada a especialistas del oficio; Al final de la obra el muro tendrá un efecto natural e innovador.

Muros Naturales

Una pared lisa y suave, manchada y sombreada en multitud de colores. Se aplica en una sola mano, se alisa con nuestra espátula y cuando esta casi seco se pule con nuestro guante. Un revestimiento a base de cal, polvos mármol en diversos tamaños, minerales naturales y MICA. Se puede dejar en estado natural con una transpirabilidad máxima o con varias aplicaciones para diversos acabados.

Envíanos este formulario y te llamamos nosotros

Aceptar la Política de privacidad