670 32 66 47 - Whatsapp Disponible info@dekoratius.com

PINTURA DECORATIVA

Consigue efectos increibles en tus paredes con nuestros acabados en pintura decorativa

¿Dónde ofrecemos nuestros servicios de pintura decorativa?

Ofrecemos servicios de pintura decorativa tanto para viviendas particulares como todo tipo de negocios: comercios, restaurantes, discotecas, oficinas, naves, hoteles. Tenemos gran experiencia, garantizamos su satisfacción total con el servicio ofrecido.

Estamos situados en Gandia, dando servicio de pintura decorativa a toda La Safor, ampliando servicio a toda Valencia, La Marina Alta y  Marina Baixa y Alicante. Consúltanos otras zonas.

Algunos Efectos en Pintura Decorativa

Te mostramos algunos de los efectos que tenemos disponibles para hacer de tu hogar o negocio el lugar perfecto para vivir y trabajar

Efecto ARENA

Efecto Hormigón

Efectos RÚSTICOS

Efectos Rocky Tex

Encerado con Cera Metal o Supreme es un sistema muy lavable, duradero y resistente a las manchas y a los roces, apto para cocinas, baños y zonas de alto tránsito.

Efectos Magic Wall

Acabado alto brillo con destellos de partículas iridiscentes de diversos colores en en función del ángulo de inclinación. Máxima lavabilidad y resistencia a la abrasión.

Efectos Estuco Veneciano

El estuco a la cal es la culminación de siglos de tradición, cuya máxima sofisticación técnica y artística se alcanzó en la época del renacimiento. La belleza y elegancia arquitectónica de los palacios renacentistas se remataban con todo tipo de estucos y morteros de cal.

 

Efectos Alhambra Pétreo Fino

Revestimiento mineral de capa gruesa a base de polvo de mármol de granulometría fina, grassello largamente envejecido.

¡Manos a la obra!

Aceptar la Política de privacidad

3 + 6 =